censura

Rapidshare Megaupload Series Gratis Yonkis Rosario Sinde Belén Esteban Britney Spears Tetas Modern Warfare 2 WTF?

Aunque mi apellido pueda llevar a confusiones, no me mola el rollito progre hippie capitalista de mierda que lleva nuestro gobierno. El día que mi tío Jose Luis decidió contratar a la Sinde nos diagnosticaron un cáncer terminal.

Tampoco me las voy a dar de culto ni moderno criticando por criticar y pidiendo que todo sea gratis. Si cojo el tren, pago (aunque RENFE no lo merezca), si el panadero hace pan lo pago, si me quiero comprar una chaqueta chulísima en el H&M la pago.

Por eso entiendo que si alguien hace música, bien se le ha de pagar. Pero ojalá todo fuese tan simple. Cuando ves a la Rosario de los cojones diciendo esas chorradas, todo parece muy bonito. Interacción artista público, qué más queremos? Pero no cuenta con la discográfica o la mierda de equipo de management que tiene que la hace hacer discos de covers (léase, lucrarse con el trabajo de otros).

El futuro va a cambiar, y mientras nosotros seguimos en plan franquista, no queriendo aceptar los cambios, alrededor del mundo nos miran por el retrovisor.

Mientras ellos pagan 1 euro por una canción en formato digital, nosotros pagamos 3 por el politono de 30 segundos de Just Dance o Umbrella, canciones muy de moda este verano en España.

Para mi lo ideal sería que un artista haga dinero con sus directos, con eso se pague a los productores para el siguiente disco y que se promocione a nivel global, sin fronteras ni tonterías. Y la selección natural haría el resto.

Y es que lo que he leído mucho estos meses es que si no existieran las descargas y el acceso libre a la música hay discos que ni habríamos visto pasar, ni conciertos a los que haber ido, ni nada de nada, porque si nos hemos de basar en la música que se vende en nuestras tiendas, apaga y vámonos.

En fin, aprovecho para recordaros que me mola poneros descargas de vez en cuando (cosas generalmente hechas por mí) y os copio esta imagen que lo ilustra todo muy bien y ya corre por ahí:




Anuncios

[drama] Saw X


No, aún no ha llegado a la décima entrega (quedan aún 3 añitos) ni tampoco es un crossover con el disco que más nos ha torturado de Kylie.


Resulta que nuestro fantástico, tremendamente progre ministerio de Cultura ha decidido que Saw VI es una película de clasificación X. Vamos, que competirá con estrenos tan esperados como Las vecinas de mi barrio echan uno a diario, Mami, mi novio es negro, quieres conocerlo? o Ocho corridas en tu cara de china (todo verídico y estrenos actuales).

Para emitir un juicio justo, deberíamos saber qué partes se consideran X y porqué, pero como me va la demagogia barata (es mi blog) voy a despotricar contra la asquerosa esa de no se qué Sinde. La guionista de una peli tan profunda (que me pareció divertida, pero bueno, ya está) como Mentiras y Gordas, peli en la que ves tetas, culos e incluso una polla bastante bien hecha, todo sea dicho, no puede decidir (en mi mundo es ella por quien pasan todas las censuras de pelis) tan alegremente que una peli que SI se estrena en los Estados Unidos (conociendo como son de puritanos) es de calificación X.

Hay muchas teorías. Las que se han descartado primero son las de márketing viral para no coincidir con Millennium II (lo entendería, la gente está muy loca con esos libros, mucho), ni publicidad, porque Saw ya vende por sí sola.

Por lo que estamos en un punto en el que no sabemos qué pasará, aunque se supone que se van a aclarar las cosas pronto.

Sea como sea, aún me muero más por verla, porque si no censuraron la apertura de cráneo (escena que duraba como 15 minutos) de Saw III, no puedo imaginar qué creerán que será censurable en esta sexta entrega.