#TidusRemixMonday Britney Spears – Alien (Tidus The 8th Passenger Mix)

britney spears alien tidus remix

 

Volvemos a los Tidus Remix Mondays, ese bonito día de la semana en que, si me acuerdo, comparto con todos vosotros un remix de mi bonito catálogo.

En esta ocasión se trata de un remix 100% nuevo y original, que ha pasado por muchas versiones hasta quedarse en esta que os traigo hoy. Probablemente uno de los remixes que más tiempo me ha costado retocar. La original sonaba mucho más ruidosas y tengo en mente hacer una versión algo más tranquila, pero de momento os dejo esta versión, la más chula, la más cañera y totalmente gratis, que siempre está bien.

El ‘Alien‘ original de Britney Spears está producido por el genial William Orbit, el hombre culpable de los mejores hits de muchas popstars, desde Madonna a Katie Melua o All Saints. Mi versión va por otros derroteros y no es ni comparable, pero creo que ha quedado para ponerle un lacito y echarle un ojo:

 

Responder

