Tidus DJ Session – Who Needs Sleep Tonight?

session02blog

Mi segunda sesión en Mixcloud ya está aquí. Para esta vez tenía pensado algo más tranquilito, pero la caña me ha podido y ha quedado otra sesión para saltar, brincar y desgañitarse de lo lindo.

Eso sí, hoy descansamos de pop stars, con la excepción de Foxes, que es mi nuevo amor y ya la quiero con locura. Nos encontraremos con Rudimental y Bastille, que son muy amigos, Afrojack, con su single ‘Ten Feet Tall’, que es para quitarse el sombrero. También está el remix perdido que Jacques Lu Cont hizo a Muse. Digo perdido porque lo descubrí hace unas semanas ¡y es de 2012! Cómo me he de ver…

Por último, un single noventero como pocos, ‘Hideaway‘ de Kiesza y los Galantis, que repiten porque son tan suecos y tan dance que a ver quién les dice que no. Con todo el cariño del mundo, espero que os guste mi nueva sesión en Mixcloud a la que he llamado, siguiendo mi línea incisiva, Who Needs Sleep Tonight?

 

Who Needs Sleep Tonight? Session by Dj Tidus on Mixcloud

 

Responder

