Timehop, la app para viajar en el tiempo (de tus redes)

timehop app

No soy documentalista por casualidad. Mi pasión (llámale pasión, llámale frikismo) por los datos, por recopilar todo lo que hago y dejo de hacer me ha perseguido toda mi vida. Desde cuando catalogaba físicamente mis CDs por género y por tipo de artistas (con pegatinas DIY) siempre lo he querido saber todo y me encanta regodearme en lo que hacía tal día como hoy.

Y así, con la base de “tal día como hoy” nace Timehop, una de las Apps más simpáticas que han pasado por mi iPhone. No es la más útil del mundo, pero sí que sirve para muchas cosas.

Empecemos por ver cómo funciona:

1. Te la descargas

2. Añades todas las redes sociales a las que perteneces (cuántas más, mejor)

3. Cada mañana, Timehop te avisará de que empieza tu nuevo día. ¡Y ya está!

¿Y qué es lo que ves? Pues algo genial: todas tus actualizaciones de ese mismo día hace 1,2,3 y hasta 4 años. Al menos, en mi caso. Por ejemplo, esta semana hizo un año de mi primera pinchada en la fiesta Choco Churros. Pues el día en cuestión me actualizó con el evento, las fotos de Instagram, mis comentarios en Twitter.

Como regalo, al final de tu actualización más antigua, te colocan una efeméride internacional, tipo “Hoy hace 5 años que terminó la huelga de guionistas en USA”. No sé si hace caso de los contenidos que he subido, pero siempre es algo interesante, y que te hace quedar como un repipi ante tus amigos (genial).

Lo dicho, una app utilísima si te gusta recordar lo ridículo que sonabas hace 4 años en las redes sociales (y así, de paso, no cometes los mismos errores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s